Jueves: plan de actividades

9:00 Experiencias personales: cuenta, cuenta

¡Habla y habla para mejorar tu español! En esta actividad, trataremos temas que nos interesen, cosas curiosas, anécdotas, experiencias de nuestras vidas, nuestros países… En definitiva, se trata de que no te quedes sin palabras. Pon a prueba tu español con nuestras dinámicas de grupo, una oportunidad para contar tus vivencias y tus conocimientos y compartirlos con el grupo, y con tu profesora. Y como en cada actividad en el aula, hacemos un resumen final de lo realizado.

 

11:00 Talleres de cine, cocina, teatro…

Con la ayuda de profesionales especializados de cine, teatro, gastronomía, etc. y de tu profesora, nos embarcaremos en amenos talleres en los que seremos actores de cine o teatro, y podrás descubrir tu lado más artístico y mejorar tu español preparando un pequeño guion cinematográfico o teatral; ayudaremos al chef a preparar platos típicos, aprendiendo mucho vocabulario y expresiones, y luego nos comeremos en el restaurante lo preparado ¡Qué rico!

 

Taller de artesanía

Taller de cocina

Taller de cine

Taller de teatro

14:00 Comida y charla en el restaurante

Como dice un dicho español “El comer y el rascar, todo es empezar”. En grupo, y con un acompañante español de CELEoral, comeremos en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, degustando deliciosos platos de la gastronomía española y extremeña. Al mismo tiempo, será el momento de charlar de forma distendida, y seguir aprendiendo español y vida española. Y si ese día hemos hecho un Taller de Cocina, ¡nos comemos lo que hemos preparado entre todos!

Los restaurantes y sus platos

16:00 a 18:30 Experiencias zoobotánicas por Plasencia y orillas del río Jerte

¿Te gusta la naturaleza? ¿Las plantas? ¿Los pájaros? Con un guía profesional de naturaleza que conoce bien Plasencia, su rio y sus numerosos parques y zonas verdes recorrerás, con tus compañeros y tu profesor, estos lugares y conocerás el nombre de muchas plantas, pájaros, e incluso antiguos molinos y otras construcciones civiles al lado del río Jerte y ¿por qué no? en verano podrás bañarte en la piscina natural de más de 500 metros que hay en el parque de La Isla, o hacer un picnic o una gincana sobre la hierba. Es un paseo tranquilo y agradable, que sin duda te encantará.

Parque Los Pinos

Paseo fluvial

Rio Jerte e Isla

Piscina natural La Isla