¿Cómo aprenderás español?

Nuestro curso de inmersión lingüística en España

¿Quieres saber cómo vas a mejorar tu español hablado con CELEoral?

En CELEoral queremos estar seguros de que tu estancia con nosotros va a cumplir todas tus expectativas. Para ello practicamos una metodología innovadora y única en España para el aprendizaje del español:

  • Más de 20 actividades semanales de lunes a viernes, más fin de semana turístico, con práctica constante del español hablado exclusivamente (escuchar/expresarse).
  • Grupos de hasta 8 alumn@s cómo máximo excepto en excursiones largas a ciudades patrimoniales o en la fiesta del viernes, un número idóneo que facilita la participación permanente de todo el grupo.
  • Nivel de intermedio a avanzado, esto es, B1 a C2 del Marco Común EUROPEO de Referencia para las Lenguas (MCERL), que posibilite a cada cual intervenir sin problema en cada actividad, y eso desde el primer momento.
  • La mayoría de las actividades tienen lugar fuera del aula (salvo que circunstancias climatológicas adversas lo desaconsejen), en la ciudad de Plasencia y su entorno cercano, lo que permite un contacto diario vivo, directo y continuo con los españoles y su forma de vida.
  • Cada grupo de hasta 8 alumnos de Español Lengua Extranjera (ELE) cuenta con un profesor nativo español, titulado universitario y con experiencia en ELE, quien acompañará al grupo en todas las actividades diarias que realice, para estimular y animar la práctica del español hablado, respondiendo a las preguntas de los alumnos, corrigiendo su pronunciación, sus estructuras y su gramática, ampliando su vocabulario, explicando la historia y costumbres de lugares, monumentos y personajes, etc.
  • Además de la presencia del profesor, muchas de las actividades serán realizadas por profesionales especializados en cada una de ellas; estos profesionales viven y conocen a la perfección la ciudad, su entorno y a sus gentes. Por ejemplo, los talleres de gastronomía serán llevados a cabo por cocineros de reputados restaurantes; las actividades de naturaleza y recreativas, por guías de naturaleza; las conferencias sobre historia, arte, cine, cultura o música, por profesores y artistas locales; las visitas guiadas a la ciudad o las excursiones a ciudades como Cáceres o Salamanca, por guías turísticos locales acreditados, etc.
  • Tras el horario diario habitual con CELEoral, en el tiempo “a tu aire, cada cual puede seguir aprendiendo español, familiarizándose con la vida y la cultura españolas y gozando de Plasencia y comarcas del entorno, ya que ofrecen numerosos servicios y recursos culturales, recreativos y naturales como cine en español, teatro, conciertos de música, conferencias, bares de tapas y de copas, libros y material audiovisual en sus bibliotecas, la posibilidad de pasear por sus calles y parques, bañarse en las piscinas o en el río, comer en sus restaurantes, cafeterías o pastelerías, hablar con sus gentes en todo momento, visitar pueblos y lugares cercanos de gran interés paisajístico y etnográfico y … muchísimo más.