Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar. Der Inhalt wird unten in einer verfügbaren Sprache angezeigt. Klicken Sie auf den Link, um die aktuelle Sprache zu ändern.

Lunes: plan de actividades

9:00 ¡Bienvenidos a CELEoral! Plan Semanal

¡Empezamos! Te daremos la bienvenida, presentaremos brevemente CELEoral, a tu profesor, a los profesionales que harán actividades específicas, así como el Plan de actividades de la semana. Y por supuesto, a tus compañeros de grupo, con los que compartirás esta experiencia que estamos seguro será inolvidable para ti. Te presentaremos también las posibilidades de Plasencia y su entorno para que puedas aprovechar el 100% de tu tiempo con nosotros para aprender y mejorar tu español hablado. Luego, con tu profesor y los compañeros de tu grupo, iniciaremos la primera actividad de conocimiento mutuo. Ya sabes: Aprenderás Disfrutando, Disfrutarás Aprendiendo.

Y recuerda: si estás más de una semana con nosotros, ¡cada semana tiene actividades diferentes!

Nuestras instalaciones:

10:30 Conozcamos la Plasencia monumental, cultural, histórica …

Acompañados por un guía oficial de la ciudad de Plasencia y por tu profesor, tú y tu grupo iréis descubriendo (y afinando “la oreja”) su impresionante riqueza monumental, cultural e histórica, ya casi milenaria. Y por supuesto, podrás dialogar o hacer preguntas al guía y a tu profesor sobre cualquier aspecto de la visita, ¡No te cortes!

Puedes ver el vídeo Plasencia monumental aquí

12:30 Hablando se entiende la gente

¿Hay algo mejor que pasar un agradable rato de charla? ¿Y si en esa charla aprendes más sobre España y Extremadura? En esta actividad prepárate para meterte en nuestro mundo, hablar de nuestras fiestas y hábitos, conocer nuestra geografía y rincones y, sobre todo, ¡no olvides contarnos los tuyos! No hay nada como intercambiar ideas e impresiones con las personas que nos rodean y disfrutar de la experiencia juntos.

13:30 Comida y charla en el restaurante

¡Es la hora de comer! En grupo, y con un acompañante español de CELEoral, comeremos en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, degustando deliciosos platos de la gastronomía española y extremeña. Al mismo tiempo, será el momento de charlar de forma relajada, y seguir aprendiendo español y vida española.

 

Los restaurantes y sus platos

15:30 a 18:30 Excursión a la naturaleza cercana

Los lugares que rodean Plasencia están considerados de una gran belleza (montañas, valles, pueblos, agua, parques nacionales …), en cualquier época del año, por lo que haremos excursiones durante tres horas. Según la época del año observaremos aves en el Parque Nacional de Monfragüe, nos bañaremos en piscinas naturales, fotografiaremos la floración y recogida de cerezas de más de un millón de cerezos en el Valle del Jerte, visitaremos pueblos de gran belleza e historia, nos divertiremos montando en canoa, cogeremos setas en el Valle del Ambroz, haremos senderismo por lugares maravillosos… y muchas más cosas en muchos otros lugares de interés. Y por supuesto, con nuestro profesor y un guía especializado de naturaleza, que nos mostrará lo más interesante de cada lugar. ¡Y seguimos mejorando nuestro español!

 

Valle del Jerte, cerezos en flor

Parque Nacional de Monfragüe

Valle del Ambroz en otoño