Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Viernes: plan de actividades

9:00 Visita de una bodega, fábrica de cerveza, empresa singular

Uniendo lo práctico (de practicar español) con lo agradable, haremos que pases una hora y media “con mucho gusto”. Visitaremos, en semanas sucesivas, una fábrica de cerveza artesanal de Plasencia, Blomberg, y una bodega ecológica de vinos locales, Viña Placentina, donde sus propietarios expertos nos explicarán todo el proceso de recolección de ingredientes y fabricación de sus productos, terminando con una degustación para todo el grupo, ¡y un regalo al final! En La Ferretera Extremeña, acompañados de Pilar, una de sus propietarios, visitaremos sus instalaciones y aprenderemos algunos nombres y el uso de miles de artículos que encierran sus estanterías ¡Si retienes sólo el 0,1% del nombre de todos ellos, nos “quitamos el sombrero” por tu excelente memoria!

11:00 Haciendo balance de la semana

En esta actividad vamos a recopilar lo que el grupo, y cada uno, ha hecho durante la semana, lo que le ha gustado más, o menos, cómo se ha sentido en CELEoral, en Plasencia y su entorno, lo que ha aprendido y avanzado en español, en conocimiento de las costumbres españolas, etc. Además, lo grabaremos en vídeo para que puedas tenerlo como recuerdo.

13:30 Comida y charla en el restaurante

¡Última comida de la semana! En grupo, y con un acompañante español de CELEoral, comeremos en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, degustando deliciosos platos de la gastronomía española y extremeña. Al mismo tiempo, será el momento de charlar de forma distendida, y seguir aprendiendo español y vida española. Y ¿por qué no? de hablar de nuestras experiencias y vivencias placentinas de los últimos días.

Los restaurantes y sus platos

15:00 a 18:00 Tiempo de descanso

Aprovecha para descansar un rato porque luego viene la Fiesta “Hasta la vista”. Nos vemos más tarde en CELEoral.

 

18:00 a 20:30 Fiesta “Hasta la vista”

Esto no es un adiós…es un ¡hasta la vista! Para terminar tu experiencia con buen sabor de boca, disfrutaremos de un chocolatito con churros, música, karaoke, juegos, baile y … lo que surja; será nuestra forma de agradecerte haber querido estar con nosotros en CELEoral. Y lo que más deseamos es volver a verte disfrutando de España y de todas las experiencias y vivencias que, juntos, habremos compartido. Y si eres de los que se queda una semana más, te esperamos el lunes de nuevo, con nuevas actividades. ¡Gracias y hasta siempre!