Términos y condiciones:

 

 I. RESERVA

  • La estancia mínima es de 1 semana, de lunes a domingo, ambos incluidos. Las actividades comienzan siempre el lunes a las 9:00 y finalizan con la ruta de fin de semana, el domingo a las 13:30. Pueden reservarse tantas semanas como se desee.

  • El alojamiento y el transporte entre Madrid y Plasencia pueden contratarse a través de CELEoral, según opciones del apartado PRECIOS. O bien el alumno puede hacerlo por sus propios medios.

  • Ni el desayuno ni la cena están incluidos en el precio de la estancia (excepto en la ruta de sábado y domingo o si se contrata expresamente en una modalidad de alojamiento que lo incluya), pero en Plasencia existen numerosos restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. donde desayunar o cenar o comprar para hacerse la cena.

  • Para grupos de 4 o más alumnos y familias de 3 o más miembros, hemos previsto condiciones especiales para su estancia y alojamiento. (Consultar en voy@celeoral.com).

II. PAGO

En función de las opciones elegidas (sólo estancias semanales o con alojamiento y/o transporte), el pago de las mismas se deberá realizar según los criterios siguientes:

  • Estancia de una o varias semanas: el alumno pagará el 50% del importe de la estancia al realizar la reserva; el otro 50% restante, al menos 10 días antes del comienzo del curso, tras recordatorio por email por parte de CELEoral.
  • Alojamiento (si se contrata a través de CELEoral): el pago se hará según la política de pagos del alojamiento seleccionado. CELEoral se lo comunicará por email al alumno, una vez confirmada disponibilidad para las fechas elegidas.
  • Transporte Madrid-Plasencia, ida y vuelta (si se contrata a través de CELEoral): el pago se hará según la política de pagos de la compañía de transporte elegida. Generalmente, en el caso de trenes y autobuses, se debe pagar el importe total del billete en el momento en que se hace la reserva.

NOTA: la reserva será considerada provisional hasta que sean abonadas todas las cantidades correspondientes, según los plazos indicados. Todos los pagos deberán realizarse en euros (€). Si hubiera gastos bancarios por la transferencia o el pago con tarjeta, estos serán a cargo del alumno. 

Y si reservas con más de dos meses de antelación, CELEoral te ofrecerá gratis dos actividades recreativas (cine, teatro, concierto, piscina, gimnasio, visita cultural, charla temática en español con profesional …) fuera del horario habitual del curso.

Los medios de pago aceptados son los siguientes:

Transferencia bancaria a nombre de CELEoral, a la cuenta corriente siguiente:

ES18 0128 0164 7201 0009 6643. SWIFT CODE/BIC: BKBKESMMXXX

Tarjeta de crédito o débito mediante pasarela bancaria de pago (se realiza al final del proceso de reserva, en la pestaña “Disponibilidad y reserva”)

III. CANCELACIÓN

En caso de que el alumno desee cancelar su estancia en CELEoral, deberá hacerlo por escrito dirigiéndose al email voy@celeoral.com. Una vez recibida y contestada la solicitud por parte de CELEoral, se procederá a la devolución de los importes que correspondan según lo especificado en el apartado siguiente. Si hubiera gastos bancarios por la devolución, se descontarán del total a devolver.

La devolución se hará según los siguientes criterios:

  • Cancelación de la estancia de lunes a domingo:
    • El 75% del importe pagado si la cancelación es comunicada a CELEoral hasta 30 días antes de la fecha de inicio reservada.
    • El 50% del importe pagado si la cancelación es comunicada a CELEoral entre los 29 y 20 días anteriores a la fecha de inicio reservada.
    • El 25% del importe pagado si la cancelación es comunicada a CELEoral entre los 19 y 10 días anteriores a la fecha de inicio reservada.
    • No se devolverá importe alguno si la comunicación de cancelación se produce a menos de 10 días antes de la fecha de inicio reservada o una vez comenzada la estancia.
  • Cancelación del alojamiento:

Sobre esta parte, CELEoral aplicará la política de cancelación del propio alojamiento elegido por el alumno .

  • Cancelación del transporte desde Madrid a Plasencia y viceversa:

Sobre esta parte, CELEoral aplicará la política de cancelación de las compañías de transporte proveedoras de este servicio.